Como instalar Developer 9i en Xp

progus
11 de Diciembre del 2003
Hola mi pregunta es la siguiente. Tengo instalado el Oracle 9.i y quiero instalar el developer. No encuentro un ejecutable similar a install o nombre indicativo que sea para instalar. He probado con jdevw.exe o jdev.exe en la carpeta Oracle9iJDeveloper(V9.0.3)forWindowsNT2000XP,HPUX,Linux,Solaris ejecuta una pantalla de presentación del developer, pero me muestra el siguiente mensaje de error : "Error create user home directory .... Please restart JDeveloper with a new user home specified.

Si tengo que especificar una nueva ruta o home como lo especifico pues no me da opción a tal ( Creo que ejecuto el ejecutable que no toca).

¿Que servicios debo tener iniciados?

¿A que aplicaciones debo dar permisos antes de iniciar la instalación (Me refiero a aplicaciones tales como Java.exe, angntsrvc.exe, apache.exe, oracle.exe)?

¿Y que permisos debe indicarle para el correcto funcionamiento ya que al inicio me da un mensaje de error, pues tengo bloqueadas esas cuatro aplicaciones, pero el funcionamiento de la base de datos no me ha dado ningún problema ?

Gracias y hasta otra duda que la tendré