Como instalar oraacle9i en windows2000

Siegfried
15 de Octubre del 2004
lo q pasa es q no encuentro material para poder instalar el oracle9i , estaria muy agradecido si me proporcionana direcciones para poder informarme ademas de alguna sugerencia q podria decirme
gracias de antemano

Dabeal
15 de Octubre del 2004
Te comento que para instalar Oracle9i en Windows 2000 debes tener instalado el service Pack versiòn 4 o superior, tener como mìnimo 256mb para un correcto funcionaminto. Espacio en disco libre 3 Gb. Y de ahì sigue los pasos que te pide el instalador o lee la ayuda en lìnea que viene en el cd de instalaciòn.

jamesaddicted
15 de Octubre del 2004
aun asi no hay algun sitio q indique paso a paso la instalacion del servidor la config la creacion del usuario para luego trabajar directo en sql +

Siegfried
15 de Octubre del 2004
Gracias por los datos espero q si hay ucualquier novedad respecto a este tema lo publiquen pues por mi zona hay muchos q tienen el mismo problema

morpheus
15 de Octubre del 2004
mira puedes chkr la instalacion paso a paso con pantallitas de la pagina de otn creo q puede ser mucha ayuda.

http://www.oracle.com/technology/obe/start/db.html

jamesaddicted
15 de Octubre del 2004
aun asi no hay algun sitio q indique paso a paso la instalacion del servidor la config la creacion del usuario para luego trabajar directo en sql +