conexion de una aplicacion a oracle

jmaster
25 de Enero del 2006
de antemano gracias a los que me puedan colaborar...

tengo una aplicacion en Visual Basic conectada a una base de datos Oracle 9i con el siguiente codigo

cn.ConnectionString="Provider=Msdaora; User Id=Nombre del usuario de la BD; Password= password de la BD"
cn.open "Provider=Msdaora; User Id=Nombre del usuario de la BD; Password= password de la BD"

esta conexion funciona perfectamente en el computador donde tengo instalado la base de datos oracle el problema es cuando me llevo la aplicacion para otro computador que esta en Red ya no funciona que debo hacer..?
ya intente creando un OBDC pero me dice que debo tener instalados los drivers del cliente en el equipo.

si alguien me puede colaborar me pueden escribir a [email protected] o responder a esta pregunta en el foro gracias ....

victor
25 de Enero del 2006
Hola tienes que bajar Oracle10g Provider for OLE DB de http://www.oracle.com/technology/software/tech/windows/ole_db/index.html para poder instalar el odbc , yo tengo el mismo problema que tu pero con 10g el error marca que no encuentra el listener pero con tnsping si lo encuentra, si alguien conoce la solucion me pueden escribir a [email protected]