Conexiones desde WEblogic

bmgdba
13 de Junio del 2008
Hola a todos, alguien me podra decir que cantidad de usuarios se pueden conectar a mi BBDD a traves de un pool de conexiones desde Weblogic, por ejemplo tengo un pool de 25 el cual abre esta cantidad de sesiones, pero no se cuantos usuarios podrian acceder a ella, desde ya muchas gracias

Saludos

MORPHOS
13 de Junio del 2008
WebLogic crea abre todo el pool de conexiones con oracle y las mantiene abiertas. Ahora tú desde el código tienes que administrar esas conexiones con la politica que creas conveniente. Ten en cuenta que si dispones de un pool de 10 conexiones, tendrás que distribuir o hacer uso de esas conexiones entre todos los usuarios de tu aplicación. Normalmente o por lo menos lo que he visto yo, antes de realizar una operación sobre la BD, le asignas una conexión del pool ( yo suelo tener una clase transacción, sobre la que asigno una conexión y libero despues de realizar la operación). Y así para todos los usuarios que tengas en el sistema. Cuando el sistema se ralentice por el número de usuarios, tendrás que aumentar el numero de conexiones en el pool. Ten en cuenta la transaccionalidad, atomicidad, etc cuando compartes conexiones.

Un saludo.