Copiar BBDD.Ayuda!!!

lordnigh
13 de Junio del 2004
Hola a todos, necesito ayuda, tengo un pequeño marroncete y tengo que mover 10 bases de datos de una maquina a diferentes maquinas y no se como hacerlo.
He intentado exportar las bases de datos e importarlas, copiando los ficheros de tablespace a lamisma ruta en la que estaban. Pero me falla al importarlas y no se que es.
Todas las bases de datos estan en Oracle 9i
Podeis decirme algo?

antgonsu
13 de Junio del 2004
El método de Export Import es el correcto. Pero has probado autilizar en el "import" la etiqueta IGNORE = Y. con esto conseguirás que la base de datos ignore los posibles errores que ocurran durante la creación de objetos que ya existen, como por ejemplo esos tablespaces que dices que ya has creado.

dalvarado
13 de Junio del 2004
desde DOS entra al directorio ../oracle/ora92/bin, alli se encuentran los archivos imp.exe y exp.exe, escribe "ruta:/>exp system/(password) owner=(el nombre de la base que quieres exportar) file=(la ruta y el nombre del archivos en donde deseas guardar tu estructura y tu data *.dmp) log=(ruta y nombre de archivo de error *.log)
con esto obtendras un archivo *.dmp para cada base de datos ese copialo a la otra maquina y luego escribe en la otra maquina:
ruta:/>imp system/(password) fromuser=(nombre de la base de datos origen) touser=(nombre de la base de datos destino, ojo que ya tiene que estar creada) file=(ruta y nombre del archivo *.dmp creado al hacer tu export) log=(ruta y nombre de tu archivo de error).


espero que te ayude de algo.

lordnigh
13 de Junio del 2004
He probado lo que me has comentado y el owner me dice lo q me suponia q realiza el export del propietario del esquema si pongo el nombre de la BBDD casca