Crear Usuario desde VB
En mi aplicaci贸n, realizo un proceso mensual que genera una copia de todas las tablas del usuario que lanza el proceso desde VB, usando una consulta como la siguiente:
SQL = "create table " & NouUser & "." & Rs("object_name") & " as select * from " & NomUser & "." & Rs("object_name")
Todo va bi茅n hasta que en una tabla de las 149 encuentra un campo "LONG RAW", que se usa para almacenar im谩genes.
Como podreis intuir, lanza un mensaje de error y se acab贸.
Seguro que es ese campo por las pruebas realizadas.
驴Alguien sabe que hay que cambiar en la consulta para que la tabla se cree correctamente?
En concreto el mensaje, tanto en VB como en TOAD indica un uso inadecuado de Long, refiriendose al "*".
Si elimino el campo funciona, pero no es mi deseo.
Gracias.
SQL = "create table " & NouUser & "." & Rs("object_name") & " as select * from " & NomUser & "." & Rs("object_name")
Todo va bi茅n hasta que en una tabla de las 149 encuentra un campo "LONG RAW", que se usa para almacenar im谩genes.
Como podreis intuir, lanza un mensaje de error y se acab贸.
Seguro que es ese campo por las pruebas realizadas.
驴Alguien sabe que hay que cambiar en la consulta para que la tabla se cree correctamente?
En concreto el mensaje, tanto en VB como en TOAD indica un uso inadecuado de Long, refiriendose al "*".
Si elimino el campo funciona, pero no es mi deseo.
Gracias.