Curosres Abiertos, Le pegan a mi Performance

GhostFires
30 de Julio del 2004
Hola a todos:
Vi en la página de Programación en castellano en un foro de Oracle un problema de un usuario que tenia con los cursores que se quedan abiertos en la memoria virtual de la BD y estos no son cerrados, provocando que le pegue a tu performance....
Yo tengo este mismo problema y quisiera saber si tu tienen alguna solución a este problema para saber que procedimiento ocupar o que pasos seguir para cerrar estos cursores que se quedan abiertos por "x" situación......
No importa que estos los estén ocupando en ese momento, mas que nada necesito un procedimiento en cualquier lenguaje para ejecutarlo y cerrar estos cursores o que me muestre los que se están ocupando actualmente en el trascurso del día por N usuarios y los que se quedaron colgados de días anteriores.... eso seria estupendo..... les agradeceré su ayuda y apoyo.
Les agradeceré que me orienten o me indiquen para arreglar esto ya que por el momento no hemos encontrado la solución a este problema que nos esta bajando el rendimiento del performance dentro de una aplicación que tenemos montada en bea weblogic y como base de datos ocupamos también oracle 8i.
Espero su respuesta por favor que me servirá de mucho....
Saludos y gracias de antemano.....
Dios los cuide y bendiga...
Bye

oracleman
30 de Julio del 2004
tienes que decirles que son cursores malos, malos, malos

vmarquez
30 de Julio del 2004
creo que tu problema es como los usas dentro fr tu programacion y/o la logica de tu fllujo en tu proceso, cada vez que hagas uso de ellos y hagas el total parsing, simple y sencillamente cierralos clos "nombre cursar", por otro lado un mejor desempe&o es usar en sentenciaws loopp dejandolo como mplicitos, esto dfacilita mu cho la programacion

checa el parametro de tu archivo init.ora el numero de curdores abiertos en las sessiones open_cursos, por ejemplo pon un valor de 50