Curso ORACLE en Madrid??

vanberto
30 de Mayo del 2005
Hola a todos, pues keria dar un curso de administracion de Oracle, para poder administrar los servidores ke tenemos con Oracle. Lo ke me interesa es pues resolver posibles problemas, copias de bd, backup, migraciones, montar servidores,.. vamos un curso ke este bien de administracion, ke no kiero tampoco ke sea un master.
A ver si sabeis de alguno ke empiece ahora en Junio o algun sitio donde los den que sean buenos y tampoco se suban a la parra.

Gracias.

jc3000
30 de Mayo del 2005
En www.oracle.es dan unos cursos muy buenos

vanberto
30 de Mayo del 2005
Lo mirare, pero seguro ke costaran un paston!!!

Bueno si sabeis de alguno mas no dudeis en decirmelo, y una cosilla me convendria ke el curso fuese de Oracle 9 o mientras sea bueno de administracion con eso tendria ya buena base??

Gracias.

claro
30 de Mayo del 2005
claro, tio, con eso ya tendrías más que suficiente para empezar a ganar un pastón...........

vanberto
30 de Mayo del 2005
con ke tendria?? jajaja

Y estoy mirando los de oracle pero es ke puffff hay mil!!!!
y no se cual me vendria bien, porque son mas bien muy concretos y yo igual uno un poco mas generico para ver temas de administracion mas ke nada.
He visto uno de administracion de bd, ke no tiene mala pinta, pero claro tampoco se como sera luego, es de 60horas, y veo ke hay mucha historia de pl/sql, ke no se si eso vendra bien.

Gracias chicos y a ver ke me podeis aconsejar, ke lo kiero hacer en junio, ke luego ya vienen las vacas...


vanberto
30 de Mayo del 2005
Alguien sabe de algun curso de ORacle para Junio??? o de algun sitio donde pueda mirarlo.

Gracias.