elemento imagen y campo blob, oracle applications

The_new_user
24 de Marzo del 2005
¿Cómo se puede mostrar una imagen almacenada en un campo blob de la base de datos en un elemento de imagen con forms 6i y oracle applications? Espero que alguien me pueda ayudar, porque ya me sale humo de la cabeza, gracias.

tom_paris
24 de Marzo del 2005
Bueno, no se si lo habrás probado. Cuando estás diseñando el formulario puedes agregar un control 'Image' , creo que se llama así, lo que tienes que hacer es enlazarlo al bloque de datos donde se encuentra el campo de imagen recuperado en la consulta select (o en el bloque donde sencillamente recupera toda la tabla). Una vez enlazado al llegar a ese registro que tiene la imágen debería salir, o en su defecto levantará alguna excepción.

Te recomiendo que eches un vistazo a las ayudas de Oracle Forms.

The_new_user
24 de Marzo del 2005
Sí, ya lo he probado, el elemento es de base de datos, de la tabla que contiene el campo blob, cuando ejecuto la consulta no se produce ningún error, sin embargo la imagen no aparece.

tom_paris
24 de Marzo del 2005
estas seguro de que el campo en ese registro contiene datos con el formato de la imagen soportado por el control image de forms ? , a veces los errores no aparecen en una ventana emergente sino que aparecen solo en la barra inferior de forms.

the_new_user
24 de Marzo del 2005
Si, he almacenado en el campo una imagen de tipo jpeg, y he definido el control image con tipo de imagen jfif. No me muestra ningún error ni en una ventana ni en la barra inferior del forms. Sabes si existe algún parche que me pueda faltar? Gracias

Ximena
24 de Marzo del 2005
Porfa, si ya pudiste hacerlo AYUDAME, estoy tratando de mostrar fotos en una aplicacion utilizando Java y Oracle.

Anticipo mis agradecimientos