encontre una pagina muy buena

mono
01 de Abril del 2005
Navegando por ahi, encontre una pagina muy buena, segun me dijeron llevan solo 8 dias online, y ya la han actualizado mas de 20 veces. Estos chicos quieren ser los numero 1 en la Internet, por eso estan trabajando como locos para lograrlo. Yo diria que abrias que darle una mano, ademas, tienen una muy buena seccion de informatica, con cientos de manuales, programas y herramientas online. Otra cosa, la actualizan todos los dias, y siempre con cosas muy buenas, asi que se las recomiendo para ver a diario. Ademas, tienen unos cursos OnLine muy, pero muy buenos, de Java, WebMaster y para iniciarse en la programacion, las clases son por chat, y ellos te dan un ftp con toda la documentacion y soft que haga falta.
Ayudemos a crecer a esta gente, se lo merece por su esfuerzo diario, y ademas, apuesto muchas fichas a que seran lideres en menos de un año. Lo mejor de todo, todas su secciones, y todo lo que ofrecen es gratis, y se comprometieron que sera asi por siempre.

antonio
01 de Abril del 2005
pero que falso el tio, a la par de tonto porque no nos ha dado la página..... bueno, su pagina
los que hacen la página no son colegas tuyos ni nada, verdad?
jajajajaja va aquí de listo el tío
pues yo conozco de navegar por ahí a un programador que es muy bueno, muy limpito, que lo hace todo bien, y que es muy barato y que trabaja muy bien y que está dispuesto a trabajar en cualquier cosa....... pero yo no le conozco de nada, el que quiera le doy su número de teléfono y su nombre para que le ofrezca trabajo........

no te jode el mono éste