error al instalar oracle 8i

jcastana
19 de Marzo del 2004
Hola a todos.
Estoy intentando instalar oracle 8i pero al instalar oracle entrerpriese edition al final salta un mensaje de que dice:
Ha fallado una mo mas herramientas. se recomienda aunque no es obligatorio, que se ejectuen correctamente para finalizar la instalacion. seleccione las herramintas que han fallado , lea los detalles sobre el motivo del fallo, solucione los problemas y vuelva a intentarlo o bien puede pulsar siguiente para continuar.
Cuando me posiciono sobre cualquier de los assitentes para la creacion de la base de datos o el listener da un error de class not found: de .Alguien sabe porque es este error?? Debería tener algo instalado previamente??
Gracias.

acc
19 de Marzo del 2004
puede ser por que ya tenias instalado anteriormente otro oracle, y como las carpetas de oracle son medio pegajosas no te deja instyalarlo nuevamete, prueba poniendole otro nombre a la carpeta del destino de oracle y puede que esto resuelva tu problema, o si puedes eliminar la carpeta orant del oracle anterior, no tendras ningun problema,

pero de todos modos, no creo que ese problema te afecte, solo ignoralo.

anoni
19 de Marzo del 2004
El problema es que hay unos archivos de oracle
instalado anteriormente en tu sistema .
Te recomiendo que elimines los archivo de oracle en el regedit y donde este....suerte