error de PHP con Oracle???

ainhoa
21 de Diciembre del 2004
Hola: Estamos haciendo un PFC con Oracle y el acceso desde web con php y usando apache. Hemos conseguido hacer conexiones mediante:

$db="(DESCRIPTION=(ADDRESS_LIST=(ADDRESS=(PROTOCOL=TCP)(HOST=morpheo.unavarra.es)(PORT=1521)))(CONNECT_DATA=(SID=cfpdbvms)(SERVER=DEDICATED)))";
$conexion=OciLogon("user","cont",$db) or die("Error, no se puede seleccionar la BD");

El problema es el siguiente:
cuando accedemos a la pag web normalmente funciona todo correctamente y se hacen las consultas y transacciones perfectamente, pero otras sale un mensaje que dice:
la instruccion en "0x784ac8e1" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no puede "write" o tb la instruccion en "0x6066dfbe" hace referencia a la memoria en "0x206d0000". La memoria no puede "read".
después ya no hace bien el acceso a la base de datos y da warning en la parte de código php como: OCIStmtExecute:ORA-03114:no conectado a Oracle .

Nos puede alguien decir como corregir esto al menos que es lo que ocurre ?
La versiones usadas son: Oracle 9i, php5 y apache 2.0
muchas gracias

pepillo grillo
21 de Diciembre del 2004
que te follen ainhoa... que me enterado que eres la puta del pueblo, que hasta el cura te llama para echarte un buen polvo... y que te tienes coño muy abierto de tantas pollas que te entran... maldita y jodida puta de barrio...

Ainhoa
21 de Diciembre del 2004
No se para que te molestas en contestar. Para chorradas hay otros foros, asi que abstente de decir paridas

Gollum
21 de Diciembre del 2004
Emmmmm....a mi tambien me gusta el queso.