Error en el Developer.... Ayudaaaaa!!!!

waldesro
02 de Septiembre del 2005
De un momento a otro me comenzo este problema: Cuando abro una forma de oracle con el Form Builder 6i y quiero editar un canvas me sale un error de windows (XP). tengo instalado el parche 16 bajado de matalink.
Probe reinstalar todo el developer y sigue el problema, Reinstale windows y la primera ves me funcionó, ya despues siguio con lo mismo

jc3000
02 de Septiembre del 2005
Para empezar, podias poner el error que te sale, mas que nada por saber de que estás hablando.

Por hacer un poco de adivino, intuyo que lo quieres abrir para modificar el layout o quieres ver la paleta de propiedades.

Pues si no te deja, haz esto :
1-) Create otro canvas ( CANVAS_NUEVO )
2-) Abre las propiedades de todos los objetos que están en el canvas que te chilla : CANVAS_VIEJO ( Seleccionas todos y das a F4 )
3-) En la propiedad que pone CANVAS , cambias CANVAS_VIEJO por CANVAS_NUEVO.
4-) Abres el CANVAS_NUEVO y verificas que todos los objetos del CANVAS_VIEJO se han pasado ahí
5-) Te cargas el CANVAS_VIEJO

Ya nos contarás si te rula

waldesro
02 de Septiembre del 2005
El error que sale es de windows, como el error que sale cuando una palicacion ha hecho una operacion no valida y se cerrara, la version XP de la pantalla azul. Y me sale con cualquier canvas que quiero editar. ni siquiera me lo muestra y es con todos. Saludos y gracias. Alguna otra idea?

Rodolfo Reyes
02 de Septiembre del 2005
Me suena a un error de Hardware, mas que de software.

Revisa fisicamente tu computadora, para que todo este bien.