Execute operating system commands using the HOST
Hola!
Desarrollando en Developer ejecuto la siguiente instrucci贸n perfecamente:
--Escribo el archivo en C: por medio de una procedimiento propio...
arch.proc_escribir_archivo(p_path_local||p_archivo_comandos,lv_archivo_dat,NULL);
--Construyo sentencia para el HOST
lv_instruccion := 'ftp -s:c:trans_ftp.dat';
--Ejecuto la sentencia del HOST
HOST(lv_instruccion,NO_SCREEN);
Todo esto lo hace perfecto y funciona pero posteriormente necesito borrar el archivo .dat que he creado y he intentado hacerlo de la siguiente manera:
--Procedo a borrar p_archivo_comandos (trans_ftp.dat)
lv_del_instruccion := 'del c:trans_ftp.dat';
HOST(lv_del_instruccion ,NO_SCREEN);
...y no funciona... probe colocando la misma sentencia en un .bat y borra el archivo que quiero pero desde developer ejecutandolo por HOST no hace nada... podrian por favor ayudarme he intentado hacerlo de varias maneras y nada.
Gracias de antemano por su ayuda!
Erika
Desarrollando en Developer ejecuto la siguiente instrucci贸n perfecamente:
--Escribo el archivo en C: por medio de una procedimiento propio...
arch.proc_escribir_archivo(p_path_local||p_archivo_comandos,lv_archivo_dat,NULL);
--Construyo sentencia para el HOST
lv_instruccion := 'ftp -s:c:trans_ftp.dat';
--Ejecuto la sentencia del HOST
HOST(lv_instruccion,NO_SCREEN);
Todo esto lo hace perfecto y funciona pero posteriormente necesito borrar el archivo .dat que he creado y he intentado hacerlo de la siguiente manera:
--Procedo a borrar p_archivo_comandos (trans_ftp.dat)
lv_del_instruccion := 'del c:trans_ftp.dat';
HOST(lv_del_instruccion ,NO_SCREEN);
...y no funciona... probe colocando la misma sentencia en un .bat y borra el archivo que quiero pero desde developer ejecutandolo por HOST no hace nada... podrian por favor ayudarme he intentado hacerlo de varias maneras y nada.
Gracias de antemano por su ayuda!
Erika
Prueba esto :
WIN_API_UTILITY.Delete_File('c:trans_ftp.dat');
Tienes que tener attachada la D2KWUTIL.PLL
WIN_API_UTILITY.Delete_File('c:trans_ftp.dat');
Tienes que tener attachada la D2KWUTIL.PLL
Hola,
Al final tampoco me sirvio la soluci贸n sugerida, tengo la libreria D2KWUTIL.PLL attachada a mis formas pero al correr la aplicaci贸n me revento el Internal Error PLSQL... Susto! bueno solucione optimizando mi funci贸n de escribir archivos (me olvide de borrarlo luego de creado) por lo que ahora en vez de hacer un append al archivo creado (que era el problema pues por el pase de parametros pod铆a no enviar la misma direcci贸n de servidor o ruta de archivos!) solo lo sobreescribo y sencillamente lo hice colocando el parametro 'W' en el Text_IO.Fopen de mi procediemiento el cual antes ten铆a el valor de 'A'.
lv_id := Text_IO.Fopen(p_archivo, 'W');
Text_IO.Put_Line(lv_id, p_texto);
Text_IO.Fclose(lv_id);
Gracias jc3000 me sirvio recordar las facilidades de la D2KWUTIL.PLL que las ten铆a olvidadas!
Erika
Al final tampoco me sirvio la soluci贸n sugerida, tengo la libreria D2KWUTIL.PLL attachada a mis formas pero al correr la aplicaci贸n me revento el Internal Error PLSQL... Susto! bueno solucione optimizando mi funci贸n de escribir archivos (me olvide de borrarlo luego de creado) por lo que ahora en vez de hacer un append al archivo creado (que era el problema pues por el pase de parametros pod铆a no enviar la misma direcci贸n de servidor o ruta de archivos!) solo lo sobreescribo y sencillamente lo hice colocando el parametro 'W' en el Text_IO.Fopen de mi procediemiento el cual antes ten铆a el valor de 'A'.
lv_id := Text_IO.Fopen(p_archivo, 'W');
Text_IO.Put_Line(lv_id, p_texto);
Text_IO.Fclose(lv_id);
Gracias jc3000 me sirvio recordar las facilidades de la D2KWUTIL.PLL que las ten铆a olvidadas!
Erika
De nada, pero cuando te metas con la 10g despidete de la D2KWUTIL.PLL y abre tus brazos a la WEBUTIL.PLL