Execute operating system commands using the HOST

Erika Garc?
19 de Agosto del 2005
Hola!

Desarrollando en Developer ejecuto la siguiente instrucción perfecamente:
--Escribo el archivo en C: por medio de una procedimiento propio...
arch.proc_escribir_archivo(p_path_local||p_archivo_comandos,lv_archivo_dat,NULL);
--Construyo sentencia para el HOST
lv_instruccion := 'ftp -s:c:trans_ftp.dat';
--Ejecuto la sentencia del HOST
HOST(lv_instruccion,NO_SCREEN);

Todo esto lo hace perfecto y funciona pero posteriormente necesito borrar el archivo .dat que he creado y he intentado hacerlo de la siguiente manera:
--Procedo a borrar p_archivo_comandos (trans_ftp.dat)
lv_del_instruccion := 'del c:trans_ftp.dat';
HOST(lv_del_instruccion ,NO_SCREEN);

...y no funciona... probe colocando la misma sentencia en un .bat y borra el archivo que quiero pero desde developer ejecutandolo por HOST no hace nada... podrian por favor ayudarme he intentado hacerlo de varias maneras y nada.

Gracias de antemano por su ayuda!
Erika

jc3000
19 de Agosto del 2005
Prueba esto :

WIN_API_UTILITY.Delete_File('c:trans_ftp.dat');

Tienes que tener attachada la D2KWUTIL.PLL

Erika
19 de Agosto del 2005
Hola,

Al final tampoco me sirvio la solución sugerida, tengo la libreria D2KWUTIL.PLL attachada a mis formas pero al correr la aplicación me revento el Internal Error PLSQL... Susto! bueno solucione optimizando mi función de escribir archivos (me olvide de borrarlo luego de creado) por lo que ahora en vez de hacer un append al archivo creado (que era el problema pues por el pase de parametros podía no enviar la misma dirección de servidor o ruta de archivos!) solo lo sobreescribo y sencillamente lo hice colocando el parametro 'W' en el Text_IO.Fopen de mi procediemiento el cual antes tenía el valor de 'A'.

lv_id := Text_IO.Fopen(p_archivo, 'W');
Text_IO.Put_Line(lv_id, p_texto);
Text_IO.Fclose(lv_id);

Gracias jc3000 me sirvio recordar las facilidades de la D2KWUTIL.PLL que las tenía olvidadas!

Erika

jc3000
19 de Agosto del 2005
De nada, pero cuando te metas con la 10g despidete de la D2KWUTIL.PLL y abre tus brazos a la WEBUTIL.PLL

ppohl
19 de Agosto del 2005
Hola Erika, estoy haciendo uso del HOST, pero necesito pasarle parametros al archivo. Tu sabes como dentro del archivo se reconoce un parametro en plsql?