Forms de oracle
me podrian colaborar en como hago un forms en oracle,, o de a donde puede bajar una guia buena gracias.
hola, estoy recien comenzando con developer 6i y e visto que tienes un manual del forms en español, a ver si me le podrias enviar por favor. Gracias
Saludos, seria bueno crear alguna capacitacion via Web para iniciar y ayudar un poco a las personas que se inician en oracle u alguna herramienta, si alguien necesita alguna ayudita pues aca estamos, buscare algunos manuales que tengo y se los envio!!! Buen Dia!!
Puedes encontrarlo en www.orape.net, asi como Manual Oracle 9i, Manual Discoverer, Manual IAS, Manual Forms, Manual Developer, Manual SQL, Manual PL/Sql, Scripts Tablespace, Scripts optimizacion , Estructura de Tablas, Indices y Hints, y todo sobre la Base de Datos Oracle.
Podrias enviarlo tambÃen a mi correo.
Mil Gracias
Mil Gracias
Despues de mas de un año de no estar por este foro he vuelto.
Por si alguien aun sigue interesado en el manual, solo envienme un correo a mi nueva dirección [email protected], la antigua dirección [email protected] esta desavilitada porque la empresa que administraba la pagina elimino el WebMail.
Por si alguien aun sigue interesado en el manual, solo envienme un correo a mi nueva dirección [email protected], la antigua dirección [email protected] esta desavilitada porque la empresa que administraba la pagina elimino el WebMail.
Buenas
Tienes la opción de cambiar la propiedad de bloque
"Query Data Source Type" de Table a FROM clause query.
Y luego poner la select "como puedas" en Query Data Source Name.
Para cosas sencillas es muy útil te evitas vistas. Para algo más complicado no sé.
Tienes la opción de cambiar la propiedad de bloque
"Query Data Source Type" de Table a FROM clause query.
Y luego poner la select "como puedas" en Query Data Source Name.
Para cosas sencillas es muy útil te evitas vistas. Para algo más complicado no sé.
Hola Rodolfo
Quisiera que me hicieras el favor de mandarme el manual que tienes, pues yo he buscado y hasta hoy no he encontrado uno que este en español y completo. De antemano te lo agradezco mucho
Quisiera que me hicieras el favor de mandarme el manual que tienes, pues yo he buscado y hasta hoy no he encontrado uno que este en español y completo. De antemano te lo agradezco mucho
Hey amigo Carlos, agradecere me hagas favor de enviar un manual si tuvieses, y tambien a todo aquel que tenga uno, gracias por su ayuda desde ya
En la versión Developer 6i y 2000(que son con las que he trabajado). Puedes hacer facilmente un FORM con el wizard.
Por si te sirve, tengo un manual de form's en español para la versipon de Develper 2000, pero la gran mayoria de conceptos se siguen aplicando en 6i. Si lo quieres, enviame un correo.
Por si te sirve, tengo un manual de form's en español para la versipon de Develper 2000, pero la gran mayoria de conceptos se siguen aplicando en 6i. Si lo quieres, enviame un correo.
me encantaria el tutorial del form, me estoy iniciando en esto y no logro conseguir nada en español..
saludos desde paraguay! estoy utilizando el forms6i y necesito de ser posible me envies los manuales en castellano para salir de apuros gracias desde ya!
Hola a todos! Rodolfo, medio tarde quizas pero podrias enviame el ultimo Manual que tengas por favor! Gracias.
Que tal Rodolfo.
Agradeceria, si podrias enviarme una copia de tu manual, muchas gracias.
Saludos....!!!
Agradeceria, si podrias enviarme una copia de tu manual, muchas gracias.
Saludos....!!!
Hola, estoy comenzando en oracle forms y agradeceria si compartes el manual conmigo
Por favor puedes enviarme el manual de form, me interesa mucho.
saludos cordiales.
Kano.
saludos cordiales.
Kano.