FORMS Y JAVA

PATILLITA
10 de Diciembre del 2004
HOLA CHICOS
NECESITO QUE ME AYUDEN CON DOS COSITAS
1. QUISIERA SABER CON QUE INSTRUCCION PUEDO LLAMAR DESDE FORMS (DEVELOPER) UNA PAGINA JSP.
2.SI TENGO UNA APLICACION EN FORMS (DEVELOPER) COMO HAGO PARA MONTARLA EN WEB. YA SE QUE EXISTE UNA HERRAMIETNA DENOMINADA EL 9IAS PERO QUISIERA SABER SI HAY OTRA Y POR SUPUESTO QUISIERA SABER COMO ES CON EL IAS
GRACIAS
SU AMIGA
PATRICIA MILLAN

nerea
10 de Diciembre del 2004
No sé responderte al punto 1, pero puedo decirte algo sobre el 2:
Para montar una aplicación cliente/servidor en Web, necesitas instalar el Developer Server en un servidor. La última versión viene con el 9IAS. El 9IAS instala un servidor Web (Apache) que enlaza con el developer. Te valen los forms que hayas desarrollado para cliente/servidor (salvo excepciones).
Es bastante fácil de instalar el servidor, aunque la instalación mínima instala demasiados módulos innecesarios que hacen que ocupe bastante espacio.
En la parte cliente lo único que hay que instalar es el Jinitiator, que se instala automáticamente la primera vez que se accede al servidor de forms, ya que lo trae también el IAS.

Guille
10 de Diciembre del 2004
Siiii, pero respondele como hacer para importar las aplicaciones forms al 9ias !!!!