help , reports oracle 8

Jonathan
03 de Agosto del 2005
hola, soy novato y estoy cambiando una base de datos de un sitio a otro,creo que estaba antes en oracle 7, la he montado en oraclo 8 y tengo unos informes que se ejecutaban antes , en fmx y se usaba el f45run32 para ejecutarlos, pero en la instalacion que tengo ahora no esta. Que me falta instalar?. Gracias
Otra pregunta, si tengo que modificar el fmx , hay forma de hacerlo?

Navego en un mar de confusion

Rodolfo Reyes
03 de Agosto del 2005
Primero creo que estas un poco confundido.

Oracle 7 u 8 es el nombre del manejador de base de datos. Pero en ningun momento sirve para ejecutar o programar una aplicación.

Por otro lado, Developer es el nombre de la Suite de desarrollo de Oracle. Aqui se encuentra el Forms, Reports, etc.

Si lo que hiciste fue cambiar la versión de base de datos(en tu servidor), eso no tiene nada que ver con que no puedas ejecutar el programa en tus clientes.

Pero supongo que lo que hiciste fue desintalar el developer o formatear la computadora cliente en donde se ejecutan los programas. En este caso lo que tienes que hacer es instalar y configurar nuevamente el Developer(exactamente la misma versión que tenías antes).

El .fmx es el archivo compilado de una forma. Para modificar el programa tendrías que tener el archivo .fmb(este es el codigo fuente) el cual lo puedes abrir con Forms(este programa lo instala el developer).