Impacto monitorizando

Solo
19 de Abril del 2005
Hola foro!
Esta vez intento no meter la gamba cambiando titulo por autor, ni siendo ambiguo en los mensajes ;).

Estoy haciendo un pequeño trabajo sobre monitorizaciones de bases de datos Oracle, concretamente sobre una 9i.

Habia decidido crear un usuario de monitorizacion que solo leyese todo pero no pudiese escribir nada, con el fin de ser un observador inocente :)

El caso es que llegué a un punto en el que me interesaría poner al campo monitoring='yes' del dba_tables. Logicamente este usuario no puede hacerlo, y no quiero que pueda realmente.

Las alternativas son.... obviar el concepto que tengo de usuario que monitoriza o.... establecerle a todas las tablas de la base de datos la opcion monitoring por defecto.

Me gustaria saber si alguien ya trabajó con estó, y si puede producir un impacto muy fuerte en el rendimiento de la base de datos. Trabajo con una bd de 25.000 tablas y bastante cargadita... ¿creeis que sería un error? ¿Podría arriesgarme? ¿Se notará?

Las cirscuntancias en las que yo uso esta monitorizacion son lo de menos, os la cuento para poder centrarnos, estoy muy interesado en cualquier opinión sobre la monitorización de inserciones en las tablas.

Gracias adelantadas

oraman
19 de Abril del 2005
cuando agregues la columna monitoring a la dba_tables nos cuentas como lo has hecho.... jajaja

Solo
19 de Abril del 2005
Joder aqui hay mucho listo. Ya es la segunda vez que me pasa.

Tu naciste sabiendo todo?
Esto es un foro para ayudar a gente o para reirse de ella?

te recomendaria que si tienes mas conocimientos que otras personas de cualquier cosa le ayudes o les orientes, no te rias de ellos.

Llevo solo 3 meses con oracle y 5 años usando los foros. No tengo ni idea de oracle como no tenia ni idea de informatica la primera vez que me compré un ordenador. Con los foros había aprendido algo, ahora veo que desde que cualquiera puede tener internet en casa... esto no sirve de nada

Gilipollas.