Importar base de datos

alguien
07 de Julio del 2004
Veamos, tengo dos servidores Oracle pero uno de ellos está bastante cascado y se trata de exportar la base de datos de él para importarla luego en el otro servidor. Sé como hacerlo, pero tengo una duda: si importo la base de datos del otro servidor, ¿se importa como una base de datos nueva o se carga la base de datos que ya tengo en el servidor de destino?

Se trata de que el servidor de destino siga teniendo sus bases de datos y que tenga además la importada, pero con la herramienta Import me obliga a conectarme a una base de datos ya existente y tengo miedo de que al importar me la sobreescriba y me haga perder los datos.

Silvia
07 de Julio del 2004
Hola,
yo creo que te convendría primero crear una nueva base de datos, vacia, en el servidor donde querés que quede definitivamente, con la misma estructura de tablespaces y tamaños de la base original. Luego te conectás a esa nueva base vacia para hacer el import. Pueden quedar objetos descompilados a veces, pero no creo que tengas demasiado problema.
Suerte.

Enrique
07 de Julio del 2004
Hola, sugiero realizar un export ROWS=N e importarlo en la base nueva, luego de los ajustes puedes hacer un DBLINK y pasar los datos sin problema