Imprimir, calcular la impresion
Estoy probando el forms de oracle, y tengo un duda grande, no se como imprimir, ni calcularle el espacio donde quiero imprimir, me gustaria si me pudieran dar una mano ya que no existe mucha ayuda en los tutoriales ni en los manuales que existen en internet, desde ya muchas gracias..
Diego Martín R.
Diego Martín R.
El form es para realizar aplicaciones de insert , update , delete , para el usuario, si quieres imprimir , supongo q t refieres a un reporte , tienes q utilizar el REPORT BUILDER no el FORM BUILDER , ahora tambien puedes hacerlo desde un form mandando los parametros a un report q hallas hecho :
add_parameter(pl_id, 'DESTYPE', text_parameter, :datablock.item);ahora para calcular el espacio donde quieres imprimir puedes realizar unos programitas en el noteblock con extencion *.prt pero mejor comienza a familiarizarte con el report builder primero
add_parameter(pl_id, 'DESTYPE', text_parameter, :datablock.item);ahora para calcular el espacio donde quieres imprimir puedes realizar unos programitas en el noteblock con extencion *.prt pero mejor comienza a familiarizarte con el report builder primero