instalacion d oracle 9i en XP

alf
16 de Abril del 2004
Alquin me podria ayudar a instalar oracle 9i en XP. Soy un novato en oracle.

Lo instale pero cuando intectaba conctar con el oracle me pedia usuario y contrase帽a y no se seguir. Asi que desinstale y quiero empezar de nuevo pero agredeceria que alguien me guiara. GRACIAS

Rey
16 de Abril del 2004
Cuando se Instala Oracle el crea varios usuarios por defecto unos de prueba y otros de Sistemas

Prueba --> User=Scott Pass=Tiger
Sistema --> User=System Pass= manager
User=Sys
Para las versiones de menores o iguales a 8i el Pasword de system es Manager y el de Sys es Change_all_install

No estoy seguro pero creo q para la 9i el password de System cambio a System igual.

El String de Conexi贸n q es el otro dato q pide es el nombre que le colocaste a la Bd al momento de la Creaci贸n (SID), es decir si en la instalaci贸n en el renglon denominado SID colocaste q se llamaba ora9i la conexion seria de la siguiente forma.

Usuario = System
Password = manager
string = ora9i

intenta con eso y cualquier cosa pegue otro Grito..

vmarquez
16 de Abril del 2004
debes verificar que tengas instalado y ejecutandose los servicios listener y la base de datos desde el punto de vista de la configuracion de servicios del winddows xp

Khazgar
16 de Abril del 2004
en la 9i los usuarios sys y system ya no tiene contrase帽as asignadas, se las tienes que dar tu durante la instalacion