Instalacion developer 5 y 6i juntos
Hola, yo tengo instalado developer 6i, y ahora necesito tambien tener instalado developer 5, sin eliminar la otra version, como lo debo hacer?, se puede?, no tengo conflicto alguno?, muchas para todos aquellos que me puedan ayudar...
Saludos
Saludos
Segun mi experiencia, ni se te ocurra hacer eso.
Una vez lo hice y me dejaron de funcionar las dos versiones, pero se tiene que poder, el problema es que no se como, me imagino que tendra que ser instalando en diferentes path o en diferentes ora_home, y cambiando una que otra cosa en el registro de windows, pero lo he intentado varias veces y no he podido, conozco a una persona que lo hizo pero no le quedaron funcionando bien ninguna de las dos versiones.
Si quieres intentalo, saludos desde venezuela.
Una vez lo hice y me dejaron de funcionar las dos versiones, pero se tiene que poder, el problema es que no se como, me imagino que tendra que ser instalando en diferentes path o en diferentes ora_home, y cambiando una que otra cosa en el registro de windows, pero lo he intentado varias veces y no he podido, conozco a una persona que lo hizo pero no le quedaron funcionando bien ninguna de las dos versiones.
Si quieres intentalo, saludos desde venezuela.