Instalando Oracle 9i en Red Hat 9

jhjacomo
09 de Noviembre del 2005
Hola estimada gente.

Antes que nada, les aclaro que soy novato con el Oracle.
Estoy instalando Oracle 9i en un RH9 y tengo algunos problemas.
Les comento los pasos que estoy siguiendo para su instalacion:

1-Ejecuto el runInstaller 2.2
2-Doy "Siguiente" hasta la pantalla de "Productos Disponibles", selecciono "Oracle91 Database 9.2.0.4.0".
3-Tipo de Instalacion: "Enterprise Edition".
4-Database Configuration: "General Purpose"
5-Database identification:
Global Database name : gestion (Este nombre se lo doy yo)
Sid : sidgest (se lo doy yo)
6-Database File Location:
/opt/oracle/oradatal
7-Database Character Set
* Use the default character set

Y luego se pone a instalar, despues de unos minutos, me aparece una ventana informandome que debo correr un procedimiento ubicado en "/opt/oracle/product/9.2.0" llamado root.sh, luego de ejecutarlo debo continuar la instalacion, este procedimiento corre sin ningun problema, no me da ningun error.
Despues de esto termina la instalacion, aparentemente bien.
Luego me aparece la pantalla: "Herramientas de configuracion", y en esta si me aparecen algunos errores que paso a describir:

x Oracle Net Configuration (fallo-Consulte los detalles....)

Detalles:/opt/oracle/jre/1.1.8/bin/../lib/i686/native_threads/libzip.so: symbol errno, version GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time reference (libzip.so)
Unable to initialize threads: cannot find class java/lang/Thread
Could not create Java VM9.

x Oracle Database Configuration assistant Fallo

Detalle: /opt/oracle/jre/1.1.8/bin/../lib/i686/green_threads/libzip.so: symbol errno, version GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time reference (libzip.so)
Could not create Java VM

x Agent Configuration assistant Fallo

Detalle:/opt/oracle/jre/1.1.8/bin/../lib/i686/green_threads/libzip.so: symbol errno, version GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time reference (libzip.so)
Could not create Java VM.

Luego me aparece fin de la instalacion.
Pero despues de esto y de reiniciar el Linux no veo ningun proceso o servicio referido a oracle, no se si los errores anteriores producen esto.

Disculpen lo extenso del correo, pero quisiera que me entiendan y me puedan dar una mano.

Gracias.

Julio.

jhjacomo
09 de Noviembre del 2005
Por Favor alguien que me de una mano con este problema.

Julio