instalar oracle8 sobre windows XP
hola,
tengo Oracle8 Personal Edition y me gustar铆a saber si se puede instalar sobre Windows XP.
Gracias
tengo Oracle8 Personal Edition y me gustar铆a saber si se puede instalar sobre Windows XP.
Gracias
lA mejor solucion es instalar la version 9i de oracle
en XP es la plataforma donde se soporta oracle el anterior corre en versiones Win 2000 hacia 98 ok que va instalar cliente , cliente servidor?
en XP es la plataforma donde se soporta oracle el anterior corre en versiones Win 2000 hacia 98 ok que va instalar cliente , cliente servidor?
Yo lo tengo instalado en XP y me coore perfectamente, aunque solo puedo utilizar las herramientas auxiliares con la primera sesion que entro a windows. por lo demas perfecto.
para instalar oracle 8i en winXP se necesite modificar un par de ficheros para que funcione todo correctamente, yo ahora mismo no recuerdo cual era el fichero, ni que habia que modificar, xo si buscas por la red lo encontraras = q lo encontre yo
Para hacer la instalaci贸n del 8i en un procesador Mayor o igual al Pentium IV
Debes copiar los archivos del Cd de Intalaci贸n en el DIsco Duro, renombrar 2 librerias q no me acuerdo muy bien de los nombres se que comienzan por sy*.dll y luego haces la instalaci贸n corriendolo desde el disco duro.
Espero te sirva la ayuda
Cualquier cosa me avisas..
Estoy en la Comunidad Oracle
Debes copiar los archivos del Cd de Intalaci贸n en el DIsco Duro, renombrar 2 librerias q no me acuerdo muy bien de los nombres se que comienzan por sy*.dll y luego haces la instalaci贸n corriendolo desde el disco duro.
Espero te sirva la ayuda
Cualquier cosa me avisas..
Estoy en la Comunidad Oracle
Buen dia, mi nombre es pedro solis, bueno, el problema que tiene oracle 8i con xp y pentium IV es que no tiene compatiblidad con un fichero por ello tienes que copiar todo en cd en una carpeta en tu disco duro, y luego buscar en ese carpeta todos los archivos sym*.dll con el buscador de windows, para que funcione el instalador, debes de cambiar la extencion del archivo que te aparecio .dll por .old. para no perderlo. luego ejecutar el install. para tener una instalacion normal. cualquier consulta [email protected]