levantar instancia iniciar PC

macalofu
29 de Septiembre del 2004
Hola!
Mi problema es el siguiente:Estoy intentando levantar la instancia de una BD al arrancar mi PC pero no lo consigo.He mirado en los servicios de windows y tengo start el servicio de mi instancia pero esta está cerrada,es decir tengo que entrar en el dba studio para abrirla.¿No habría algo para que esto se realizara de forma automática al iniciar el PC?Muchas gracias

CLenis
cual es la version de la base de datos??

macalofu
Oracle 8i y So windows 2000 server

tom_paris
Para levantar automáticamente la bbdd oracle cada vez que tu pc se inicie necesitarás establecer como "automático" el tipo de inicio del servicio; en las herramientas administrativas, selecciona servicios y con el botón derecho del ratón selecciona "Automático" en las propiedad en tipo de inicio. En caso de que no funcione es posible que la bbdd no se levante por algún problema del SO o de memoria, etc. Puedes comprobar esto en el visor de sucesos de Windows, ahí te informará de porqué no se levanta la instancia automáticamente

Un saludo! :P

macalofu
El servicio lo tengo en start y automatico.
He mirado en el visor de sucesos de windows y me da un error en Service control Manager¿que puedo hacer?