Llamada a un procedimiento

Sandra81
22 de Abril del 2006

Hola,
me creo un paquete con 'create package' con distintos procedimientos y al realizar la llamada me da un error y no se pq es.
El paquete se llama acciones_emp y hay un procedimiento q se llama despedir que acepta un numero como parametro y me da el siguiente error.

call acciones_emp.despedir(1)
*
ERROR en línea 1:
ORA-01722: número no válido
ORA-06512: en "SYS.ACCIONES_EMP", línea 32

Gracias.
Saludos.

chemian
22 de Abril del 2006
como esta definida la variable que recoge el valor que le pasas a acciones_emp.despedir??

Jor-El
22 de Abril del 2006
1-) O Sandrita no sabe leer o se intenta reir de nosotros ( Solo lo intenta, no lo consigue )
2-) En el caso de que solo sea suma ignorancia, pon lo que dice el compañero Chemian y el contenido de la linea 32
3-) Y ahora un consejo . Por lo que veo, tienes creado el paquete en la cuenta de SYS, me figuro que eso lo tienes así porqué estas jugando en una BBDD que tienes en el pc de tu casa. SI algún dia se te ocurre trabajar en esto y haces lo mismo, 5 minutos antes apuntate a las listas del paro pq 1 minuto despues de hacerlo vas a estar en la calle.

sandra81
22 de Abril del 2006
no te entiendo, creo que vas de listo, no? eres el listo del foro verdad?
si te creas los packages en la cuenta de sys van más rápido, listo, ahora quien está en la calle eh?

Jor-El
22 de Abril del 2006
¿ Eso de que van mas rapido porque es ?

¿ Por que SYS es el mandamas de la BBDD ?

¿ Porque tiene enhufe en la BBDD ?

¿ Porqué lo han dicho en el telediario ?

¿ Por que va en un Masseratti Biturbo ?

A ver explicamelo, así aprendo un poco y se me quita la ignorancia

leoriyagami
22 de Abril del 2006
je je je je, siempre todas las semanas hay algo en el foro bueno para desestresarce...je je je, Sandra, publica lo que dice Chemian y lee e investiga un poco mas.

Saludos

Jor-El
22 de Abril del 2006
No va a poner nada.

Me acaba de confirmar que intentaba engañar. No creo que haya gente tan borrica que encima que le intentas ayudar y le das consejos, vá y te insulta