LLEVARME LA BASE DE DATOS

SARA
17 de Agosto del 2005
HOLA! TENGO UNA BASE DE DATOS CREADA EN MI ORDENADOR DE CASA, LO UQE QUIERO ES LLEVARME LA BASE DE DATOS AL CURRO, HAY ALGUNA FORMA DE COGER ALGUNOS FICHEROS, COPIARLOS Y PEGARLOS EN EL OTRO ORDENADOR PARA DE ESA FORMA TENER LA BASE DE DATOS EN LOS DOS ORDENADORES SIN NECESIDAD DE VOVLER A CREAR TODA LA BASE DE DATOS?
UN SLUDO!

rocky
17 de Agosto del 2005
Si está oracle instalado en los dos sitios haría un backup lógico de la base de datos con un EXPORT y luego en el curro lo restauraría con un IMPORT.
El export te genera un fichero con todas las tablas y las restricciones. Si te sirve y quieres más información mandame un correo

Manuel
17 de Agosto del 2005
Hola SARA...

Eso no es asi como asi, una pregunta es si tienes instalado el Oracle en ambas maquinas ... si es asiii y en la otra maquina tienes otras cosas, podrias solamente exportar el o los esquemas que necesites y en la maquina destino solo tienes que crear el usuario y los tablespace y bajas la salva con el import y yaaaa ....
Si no tienes el oracle debes instalarlo y entonces hacer una copia dura, es decir, copiar los ficheros fisicos de una maquina para la otra y debe correr todo okkk ... claro antes si tienes espacio haz una salva, fijate no del oracle instalado sino donde esten tus datos, para sino sale bien o algo puedas virar para atras ....

espero resuelvas ...

Bye