manolo.. a ver cuando quedamos para irnos de putas

pepillo grillo
10 de Noviembre del 2004
hey manolo.. a ver cuando quedamos y nos vamos por ahi de putas... nos vamos a reir a pajera , y nos la vamos a follar a todas... enga tio.

Manolo
10 de Noviembre del 2004
Por mi de puta madre.
¿ que es eso de pajera ?

Luca
10 de Noviembre del 2004
Son unos groseros...odio q se metan donde nadie les llama

SB
10 de Noviembre del 2004
Que recuerdos!!!
leer vuestros comentarios me trae a la memoria a aquellos pobres imbéciles de instituto que se median la polla soltando comentarios aún más imbéciles sobre las madres, hermanas, primas ...
y terminaban dándose por culo mutuamente. A ver si quedáis, os la chupáis mutuamente y dejáis en paz a la gente que esta empezando o se encuentra con algún problema.
Me imagino vuestros caretos: el Manolo un pobre seboso pichacorta enganchado a bocadillos de chorizo y el grillo un enano flaco con más granos que cerebro, buena pareja.

En fin, una lástima.

pepillo grillo
10 de Noviembre del 2004
aqui el unico gordo seboso es el cornudo de tu padre, que es un jalapoyas en el retiro por 5 ptas la hora. y el enano flaco es tu brocheta, porque si te pongo la minga en el hombro pareces el tio del butano y si el manolo te rodea su tranca a la cintura y te la mete en la boca, parece que vas disfrazado de buzo. a mamarla cabron , mamasela a tu padre , ya que eres seropositivo y no te dejan hacer otra cosa.

SB
10 de Noviembre del 2004
Que ingenio para un tio tan simple, realmente tiene merito lo vuestro.
A ver que te sacas ahora de la chistera grillo.

Pero no te das cuenta que aburres bufón.
Crece un poco.

Manolo
10 de Noviembre del 2004
Bah Grillo.
No le hagas caso, lo que pasa es que se quedo sin picha haciendo lo mismo que cuando pinocho se entero de que era de madera.
Ahora espia a su hermanita cuando se ducha y se acaricia su rajita con el cepillo de dientes y se cabrea por que no se le pone tiesa nada

Manolo
10 de Noviembre del 2004
Cuando te zampabas mi tranca mientras te metias tres dedos en la almeja no decías eso, cacho perra.