Mantenimiento de Historico

japenin
28 de Febrero del 2006
Buenas.

Tengo un usuario en el que se almacenan registros de entidades a lo largo del tiempo (lease Pedidos)
Queria pasar el historico de estas entidades a otro usuario (y/o BBDD) por ejemplo con \'Materialized Views\', pero no se como hacer para que cuando, cada a�o, borre los registros del esquema principal no se me borren del esquema de historico (por culpa de las \'Materialized Views\'.

Alguna idea.

GRACIAS.

japenin
28 de Febrero del 2006
Buenas.

Tengo un usuario en el que se almacenan registros de entidades a lo largo del tiempo (lease Pedidos)
Queria pasar el historico de estas entidades a otro usuario (y/o BBDD) por ejemplo con -Materialized Views-, pero no se como hacer para que cuando, cada anio, borre los registros del esquema principal no se me borren del esquema de historico (por culpa de las -Materialized Views-.

Alguna idea?

GRACIAS.

japenin
28 de Febrero del 2006
Buenas.

Queria pasar el historico de estas entidades a otro usuario (y/o BBDD) por ejemplo con -Materialized Views-, pero no se como hacer para que cuando, cada anio, borre los registros del esquema principal no se me borren del esquema de historico (por culpa de las -Materialized Views-.

Alguna idea?

GRACIAS.

japenin
28 de Febrero del 2006
Buenas.

Alguna idea?

GRACIAS.

japenin
28 de Febrero del 2006
Esto funciona bien???

Yo solo he puesto la primera pregunta...

Un saludo.

japenin
28 de Febrero del 2006
Esto funciona bien???

Un saludo.

japenin
28 de Febrero del 2006
Esto funciona bien???

Un saludo.

japenin
28 de Febrero del 2006
Esto funciona bien???

Un saludo.