manual de toad

tonny
03 de Marzo del 2008
alguien sabe donde encuentro un manual de toad ??

Claudia
03 de Marzo del 2008
Para que versión de TOAD requieres manual a ver si tengo uno para ayudarte?

george1
03 de Marzo del 2008
hola por favor me podrias enviar el manual de la version 7 o si no la tienes de cualquiera

gracias

Rolando Proa?
03 de Marzo del 2008
Por favor, si me facilitas el manual del toad 7.0.6.11, te agradecería bastante.

Un buen día!!!

Markoacb
03 de Marzo del 2008
Yo tb agradeceria tener el manual, hace 3 años tuve un manual hecho en mi empresa pero al abandonar la empresa,olvide llevarmelo. Y venia explicado cada cosa mejor q en la ayuda.

sgonzam
03 de Marzo del 2008
Si me pudieras ayudar con um manual de usuario de toad, te lo agradeceria, recien estoy entrando al mundo oracle y necesito ayuda.
De antemano, muchas gracias

La version de la cual dispongo es la 7.6.0.11

Susana
03 de Marzo del 2008
Si me pudieras facilitar un manual de usuario de toad te lo agradeceria, estoy comenzando en el mundo oracle y necesito ayuda. De antemano gracias.

La version de la cual dispongo es la 7.6.0.11

Sonia
03 de Marzo del 2008
Hola Claudia ya se que esto del Toad ya tiene mucho tiempo ,pero es que tratando de encontrar un manual de toad me encontre con este foro ,asi que si ya tienes el manual de toad porfavor enviamelo a [email protected] ,muchisimas gracias

z
03 de Marzo del 2008
TOAD fue diseñado para no necesitar manual, simplemente usas el sistema de ayuda que ya lleva (help) y no necesitas manual.

Erika Rivera
03 de Marzo del 2008
Hola!!! oye ya te mandaron el manual, si es así me lo podrias proporcionar, te lo agradeceria mucho.
bye