Master Oracle

juanjo
24 de Octubre del 2005
Un saludo a todos.

Quiero hacerme un master en oracle, pero la verdad tampoco hay muchos sitios donde elegir, las que he visto son Cas training, Exes y Cice, quisiera que me dierais vuestra opini�n sobre estas academias, he visto el temario y la mejor parece Exes, pero he vistos los comentarios en otro mensaje y no la ponen muy bien.

Gracias.

Raul
24 de Octubre del 2005
Si tienes conocimiento de Oracle, para mi es tirar medio kilo, porque no aprendes mucho. Otra cosa es que no sepas nada, entonces si te enseña mucho,.

mariano
24 de Octubre del 2005
yo la verdad, puse ayer un post de los master de oracle y la verdad, el que mejor impresion me ha dado es el de EXES.
Pedi la direccion de lsa aulas y fui ayer a las 20.45en las aulas que tienen en conde de casal y la verdad me gusto, estuve hablando con un alumno y me ha dicho que tenia conocimientos de pl/sql y que si no llega a ser pq hace el master.....es como el que sabe hacer tablitas en EXCEL.
ya me he apuntado y me han dicho que estoy en el proceso de seleccion.
Me han mandado un test y por lo menos me ha ndicho que no va a ver gente que no tenga ni puta idea.....
yo se algo bastante de programacion y de PL, pero vamos que como den todo el temario....en mi trabajo me ponen un piso, jejej
en fin...
lo mas seguro que lo haga.....pero creo que hay otras academias, pq tambien las he visto y demas y eso de que las aulas esten en otro sitio y que tengan una sede central en el paseo de la castellana me dan muy buena espina.....ademas el alumno que me encontre estaba bastante contento....

un saludo y nada ya me contaras

mariano
24 de Octubre del 2005
Me acabo de matricular en el Mater cetificado Experto Oracle 10g en el centro de formacion EXES.
He pasado todos los procesos de Admision y he sido aceptado.
Tras pasar la entrevista me ha dado la beca y aparte me han hecho una pedazo de entrevista como nunca me habian hecho....el pive era supermajo y me ha demostrado todo lo que le he preguntado....y eso que le intentado pillar en un par de ocasiones y el pavo ni ha sudado......
un saludo y por mi invitaria a la gente a realizar el master ya que el temario y el profesor son la ostia.
Un saludoo