Migrando oracle 8i a 9i

Saludos
29 de Abril del 2005
Buen dia.

Tengo un grtan problema, mi jefe me ha pedido que realiza la migracion de la vercion de Oracle, Cosa que en realidad no tengo ni la mas minima idea de como se realiza, ¿Por que me lo pidio?, por que segun el tengo que saber como se hace todo, pero bueno andando por los buscadores me tope con este foro, en el que vi como se ayudan unos con otros, si me pueden ayudar se los agradesco y si no es posible almenos resiban un saludo desde Mexico.

Gracias.

Rodolfo Reyes
29 de Abril del 2005
Tienes que hacer un Full export de tu base de datos, con un cliente de 9i y luega haz un full import hacia tu nueva base de datos con el mismo cliente de 9i. Y listo.

Es posible que no pase absolutamente todo, pero en general pasa la gran mayoria. Lo que me a pasado a veces es que tengo que recompilar los procedimientos. Y a algun usuario o role, no le da todos los permisos que se tenían.


hportes
29 de Abril del 2005
Rodolfo: Entiendo la sugerencias que le das de hacer un Export, Import; pero antes deben de considerar las caracteristicas en la configuracion de su nueva DB, entonacion,reconfiguraciones parametros SGB (init), estos elementos son indispensables antes de hacer el Exprot, Import

hportes
29 de Abril del 2005
Para realizar una migracion efieciente y segura, sin traumas posteriores es bueno identificar cual es el crecimiento futuro de la DB que se desea migrar, hacer un analisis de los parametros mas recomendados en base a ese crecimiento (RDA,stapack,otros),luego de tener la DB instalada y los espacios de tablas creados acordes a los tamaños requeridos (pensando en el crecimiento y la disponibilidad de espacio), entonces se procede a migrar la data....

leer
29 de Abril del 2005
leete la documentacion para la migración que trae oracle, es la mejor