Migrar un diagram de ERWIN a ORACLE DESIGNER

Tlacaelel
07 de Octubre del 2005
Saludos !!!

Bueno, el motivo por el cual escribo aqui es debido a que tengo un diagrama entidad-relacion creado en ERWIN bastante grande, y por distintas cuestiones necesito pasarlo al DESIGNER de Oracle.

Mi pregunta es si hay alguna manera de hacerlo lo mas rapido posible, sin tener la necesidad de hacerlo a pie ?, si saben de alguna manera les agradeceria sus comentarios, de antemano gracias.

Jor-El
07 de Octubre del 2005
Hombre, yo no conozco ERWIN, pero si algo de Oracle Designer y creo que no es tan complicado ( Si te he entendido bien, claro )

Creo que con Designer empiezas desde cero, quiero decir que tu aplicación la tienes en blanco, sin nada definido, pues así a bote pronto lo primero que debes hacer es llevarte la definición de las tablas a Designer, no me acuerdo exactamente de la opcion del menú que es, pero seguro que la encuentras rápido.

Luego las pasas a Entidad con la utilidad TABLE TO ENTITY RETROFIT y una vez que te has creado todas las Entidades, seleccionas las que creas conveniente y las arrastras a un nuevo ERD

Suerte