Montar servidor DESARROLLO

vanberto
13 de Junio del 2005
Hola a todos, pues ya mirando mucho y dandome de leches y con vuestra ayuda kiero pedir un poco mas de ayuda y es para montar un servidor de desarrollo de siebel que va sobre Oracle, el productivo esta montado pero kiero montar el desarrollo exactamente igual ke el productivo entonces los pasos cuales serian???
Hago una instalacion de oracle normal con otro nombre de la base de datos y luego hago un export de la bd de productivo y lo paso a desarrollo??? esto ya lo hice pero no funciona, y tengo unas dudas, ke son, yo monto una instalacion estandar de desarrollo, pero los datafiles como es normal hay mas en productivo, tendria ke crear los mismos en desarrollo??? o como podria hacer para tener una copia igual de todo de productivo a desarrollo??? probe lo del import export pero no me cargaba datos, luego di de alta un usuario y cargue los datos sobre ese usuario y algo si me cargo, pero faltaban un monton de cosas y el servidor de siebel no me tiraba.

Bueno a ver si alguien me puede decir los pasos basicos o como montar un desarrollo igual al productivo, en datos, estructura, ......

Gracias y a ver si me podeis ayudar ke esto me trae de cabeza.

Rodolfo Reyes
13 de Junio del 2005
Lo que tienes que hacer es un FULL export(exportar todos los esquemas incluidos system, sys, etc) de tu base de datos.

En tu base de desarrollo, crea los usuarios y table space que son dueños de los esquemas, y luego haces el import. Con eso te jala todo, permisos, roles, etc.

vanberto
13 de Junio del 2005
Ahora lo ke estoy haciendo es creando todos los tablespaces iguales ke en productivo, nombre y tamaño y tambien creare todos los usuarios ke hay, una vez hecho eso hago el import full y a ver si ahora si me lo carga todo.
Y una pregunta el repositorio lo tendria que migrar del productivo a desarrollo antes de importar???

O por lo ke me comentais los dos, creo todos los tablespaces, usuarios y hago el import y ya deberia tener una bd identica en desarrollo, no?? o tendria ke hacer alguna cosa mas para dejarla identica??

Mil gracias, la otra vez hice lo de los tablespaces pero no cree los usuarios y por eso igual no estaba bien.

Saludos y gracias.

vanberto
13 de Junio del 2005
A ver si alguien me puede decir algo o aconsejar, y ke no sea un puente abajo!!!!!!

Saludos.

bmgdba
13 de Junio del 2005
Para montar la BBDD de desarrollo no deberias tener problemas ya que si estas montando todo en otro servidor, solo debes recrear los tablespacees antes de realizar el import, ahora si tienes la misma estructura de directorios creadas, no es necesario que crees los tablespace.

Ahora xq razon no carga puede haber algun problema en la definicion de los espacios de los tablespaces se te quedan chicos, revisa por ese lado.

Saludos