multirregistro form

juanma
13 de Marzo del 2006
Hola, me gustaria saber si hay alguna variable de sistema que me indique el numero de registros que tengo actualmente en el multirregistro relleno. tiene que ser algo de system.count o algo asi, no me vale que mire en la tabla pues en alguna ocasion quiero saber cuantos registros hay sin que aun halla guardado los datos, y asi en la tabla no estan guardados aun. por lo tanto no me vale query_hits, bueno, un saludo a todos.

Jor-El
13 de Marzo del 2006
Haz esto en un trigger :

LAST_RECORD;

:VARIABLE := SYSTEM.CURRENT_RECORD;

FIRST_RECORD;

¿ esto no te rula ?

juanma
13 de Marzo del 2006
Gracias, pero aun no me va del todo, pues no se en que trigger ponerlo, si lo pongo en el post_block, da un error, si lo pongo en un triger de otro bloque tengo que decirle que se vaya al multirregistro y vuelva al que estoy y no le hace mucha gracia eso de go_block en casi ningun disparador, y si lo pongo en when new iten que si deja poner go_block, se crea un bucle infinito.... uf que lia, me he explicado?

Gracias, de antemano.

Jor-El
13 de Marzo del 2006
Claro, los trigger post y los pre son procedimientos restringidos y entre otras cosas no te permite navegar, hacer commit y varias cosas mas, tampoco te sirve el when validate item.

Vamos a ver.....................

Tu ese multiregistro, lo rellenas de alguna manera ¿ no ?

Dime como lo haces a ver si se me ocurre algo, si algun forero tiene alguna idea, que la postee

azucena
13 de Marzo del 2006
NO TE QUEREMOS JOR-EL, VETE YAAAAAAAAAAA
VETE YA SUCIO OCCIDENTAL

Jor-El
13 de Marzo del 2006
ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja

axelopez
13 de Marzo del 2006
si no entendi bien disculpa yo voy a contestar lo que entendi.

bueno, tu tienes un grid con varios registros
y quieres saber cuantos son
?? o me equivoco

porque si es asi, creas un campo con funsion de resumen count, solo le pones al bloque que se puedan consultar todos los registros

salu2