Necesitamos Programadores PL/SQL

H?les
20 de Enero del 2005
Para nutrir proyectos de nuestros clientes, necesitamos programadores expertos (digo expertos, no valen los sólo que conozcan PL/SQL). El nivel de conocimientos mínimo es el de nuestro curso de PL/SQL y tuning de PL/SQL(www.diegooracle.auna.com).

Requisitos:
* 2 años al menos de experiencia REAL ("leer un manual" no se considerará experiencia real)

* dominio absoluto de PL en Oracle9i, pl dinámico.

* Uso de explain plan, dbms_stats, hints (al menos los más usuales).

* trabajo con TOAD o PL/SQL Developer (no imprescindible).

* dominio de types, tablas anidadas, cursores variables, tablas indexadas, varrays, etc.

* Java en Oracle (recomendable conocerlo).

Trabajo en Madrid, interesantes salario. Enviar CV en modo word o pdf. Extranjeros: sólo con permiso de trabajo y viviendo en Madrid (no vamos a importar a nadie).




pepillo grillo
20 de Enero del 2005
vale saber hacerse pajas con las manos llenas de clavos y sin hacerse un rasguño ? necesitais profesores para hacer lluvias de chocolate? o lluvias doradas? tambien puedo enseñar a hacer el beso negro.

.
20 de Enero del 2005
Pepillo Grillo

pues de todos esos perfiles estamos sobrados. Sin embargo nos faltan 3 o 4 payasos profesionales subnormales que, como tú, seguro que no se comen una rosca, porque ya sabes "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

En fin, que eres tonto, y más tonto por estar perdiendo el tiempo escribiendo mensajitos que a nadie interesa y que sólo demuestran tu inteligencia, efectivamente, la de un grillo, pero reprimido sexualmente y seguramente, impotente.

Adiós tontorrón.