Necesito ayuda

Nicanor
01 de Marzo del 2006
Si hay alguien que pueda tomar las riendas de un ERP llamado SIGES y hacer desarrollos para esta aplicación, le agradecería me enviara un email para acordar precios y condiciones para este asunto. El fabricante es CLS S.A. y no quiero seguir trabajando con ellos por agotamiento y desesperación.
Si hay alguien que pueda ayudarme se puede poner en contacto conmigo en [email protected]
Muchas gracias y pido perdón porque me imagino que este foro no está pensado para esto, pero no sé dónde acudir

Susana Alburquenque Lillo
01 de Marzo del 2006
Soy consultor SIGES, asi que algo conozco del tema.
Que modulos tienes implantados y que es lo que quieres realizar. Cual es la actividad de la empresa]?, la version?, etc.

Atte.
Susana Alburquenque L.

Nicanor
01 de Marzo del 2006
Susana, estoy convencido de que usted conoce el problema, ya que trabaja para quien no quiere solucionar los problemas que su ERP genera en sus clientes, y no hablo sólo de mi empresa.
Como ya le he respondido a un colega suyo en tro foro y en mi correo electrónico, no me ayuden más, por favor, dejen paso a gente que tenga ganas de ganar dinero trabajando y no molestando.
Me hacen perder mucho tiempo, y eso es perder mucho dinero. Su producto SIGES es penoso cuando podría bueno o muy bueno. Lo estropea el servicio postventa, y es lo quiero evitar.

Nicanor

mala
01 de Marzo del 2006
eres consultor o consultora??
no serás un poco bujarrón.....