no puedo insertar

yoya
19 de Marzo del 2004
hola.. en realidad he hecho otras veces este tipo de cosas pero creo que esta vez son ls fechas las que me han jugado una mala pasada...
tengo el siguiente codigo pero mo ingresa nada... lo he reeeeeeeevisado muuuuchas veces pero ya no sé que puede ser... culpo a las fechas ¿que me dicen Uds. por favor?

$stmt = OCIParse($conexion2,"INSERT INTO concurso
cod_concurso,cargo,puestos,grado,fecha_publicacion,cierre,remuneracion,descripcion,titulo,caract_tecnicas,legal,deseables,publicacion,antecedentes,mostrar,sicologica,
entrevista_personal,seleccion_final VALUES $codigo,'$cargo',$puestos,$grado,TO_DATE('$fecha_publicacion','DD/MM/YY),
TO_DATE('$cierre','DD/MM/YY'),'$remuneracion','$descripcion','$titulo',
'$carac_tecnicas','$legal','$deseables','$publicacion','$antecedentes','$mostrar',
'$sicologica','$entrevistapersonal','$seleccionfinal'");

OCIExecute($stmt);

set
19 de Marzo del 2004
Exactamente, ¿que error te da?

Slds

set
19 de Marzo del 2004
Por cierto, al final de la mascara de la fecha de publicación te falta una comilla.

Slds

yoya
19 de Marzo del 2004
arreglé lo de las comillas pero igual me dan estos errores:
Warning: ociparse() [function.ociparse]: OCIParse: ORA-01756: quoted string not properly terminated in /var/apache2/practica/Oracle/Admin/concursos/Insertarconcurso2.php on line 43

Warning: ociexecute(): supplied argument is not a valid OCI8-Statement resource in /var/apache2/practica/Oracle/Admin/concursos/Insertarconcurso2.php on line 44

Warning: ocifreestatement(): supplied argument is not a valid OCI8-Statement resource in /var/apache2/practica/Oracle/Admin/concursos/Insertarconcurso2.php on line 45

yoya
19 de Marzo del 2004
sabes ahora sòlo me da el siguiente error despues que arreglé las comillas....
Warning: ociexecute() [function.ociexecute]: OCIStmtExecute: ORA-00926: missing VALUES keyword in /var/apache2/practica/Oracle/Admin/concursos/Insertarconcurso2.php on line 44

set
19 de Marzo del 2004
Ya probaste encerrando las columnas de la tabla entre parentesis.

Ej. Insert into tabla (col1, col2, col3) values (val1, val2, val3)

slds

yoya
19 de Marzo del 2004
muchas gracias ya me resultó.... con () y además tenía un error de sintaxis...
gracias por tu ayuda