No se como hacer para imprimir un report

Anabella
02 de Noviembre del 2004
Hola, quiciera saber como hago pra imprimir un report, osea, yo lo cree, y cuando el codigo fuente lo ejecuta me aparece un error que dice "NO SE ENCUENTRA LA ETIQUETA DE INDICE", QUE TENGO QUE HACER PARA SOLUCIONAR ESTE ERROR??? Si alguien puede ayudarme se los agradeceria ya que es para un trabajo muy importante. Les agradeceria que la solucion me la mandaran a la direccion de mail que es [email protected]. Gracias.

Rodolfo Reyes
02 de Noviembre del 2004
Creo que algun campo que estas mandando ha desplegar esta haciendo referencia, a un nombre que no existe.

Ejemplo:

Supon que estas deplegando un listado de trabajadores:

ID Nombre
-- -------------
1 Rodolfo
2 Carlos
3 Jose

Lo que creo que te esta pasando es que el item Nombre esta haciendo referencia a algo(variable, resultado de query, etc) que no existe. Asi que reviza uno por uno de tus Item's que mandas a deplegar en el reporte, para ver cual es el que esta haciendo la mala referencia.


pepillo grillo
02 de Noviembre del 2004
la solucion a tu problema es el siguiente: primero debes cogerme la minga y hacerme una mamada como si mi polla fuera el ultimo alimento del mundo, con ansia, despues te quitas la ropa te pones a cuatro patas y te pego 88 folladas por todos lados, una vez hecho esto tendras la respuesta. te animas?