Nueva instalacion cliente oracle
Hola,
Me he cargado algunas dll´s de la máquina virtual de java, y el universal installer. Tengo el cliente de la 8.1.7, ¿Puedo instalar solo esos dos componentes? He comenzado a hacerlo, deseleccionado todos los productos en la instalación que no son esos dos, en el modo de instalación personalizada, y cuando llego al resumen de acciones que va a realizar el instalador, me pone que va a hacer 70 desinstalaciones de productos ¿Quiere eso decir que si intento instlar solo los dos productos mencionados, voy a desinstalar los otros?
Gracias.Salu2.
Me he cargado algunas dll´s de la máquina virtual de java, y el universal installer. Tengo el cliente de la 8.1.7, ¿Puedo instalar solo esos dos componentes? He comenzado a hacerlo, deseleccionado todos los productos en la instalación que no son esos dos, en el modo de instalación personalizada, y cuando llego al resumen de acciones que va a realizar el instalador, me pone que va a hacer 70 desinstalaciones de productos ¿Quiere eso decir que si intento instlar solo los dos productos mencionados, voy a desinstalar los otros?
Gracias.Salu2.
Buenas creo que lo que te ha pasado es que tenieas mas cosas instaladas en ese equipo, cuando instalas el cliente lo puedes instalar con un monton de cosas lo unico que necesitas para integrar una aplicacion cliente oracle con el servidor es el cliente oracle (net8 y poco mas +o- 180 mb en winndows), lo que te aconsejaria hacer en esa maquyina es desistalar todo lo de Oracle, siempre sabiendo lo que se hace, desde una aplicacion de desintalacion de oracle y luego volver a instalar el cliente con el oracle instaler. reinicias configurar el servicio a red del cliente y creo que se funcionaria.
Un saludo
Un saludo