ODBC Para oracle

Cecilio Corvej?
07 de Julio del 2006
Hola, mundo Oraclero ¿ que tal ? ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Me llamo Cecilio y gracias a Dios he encontrado este foro tan bueno, os cuento :

Quiero trabajar en un futuro cercano como DBA de mi empresa ( Ganan mucha plata , je je je ) y me he instalado en la pc de mi casa una BBDD 9i release 2 ( creo que se llama así ) que descargué de manera gratuita de este magnifico sitio : www.oracle.com , os le recomiendo.

Bueno, al grano, toda la instalación ha ido bien, he reiniciado la pc y he ejecutado el sql-plus ese para empezar a administrar , pongo como username cecilio, la pasword del windows ( es secreta, por eso no la pongo aqui ) y me sale un error muy raro en ingles, he podido traducir algo y habla de los adaptadores de los protocolos o algo así.

Le he preguntado a un compañero y me ha dicho que tengo que configurar el ODBC, pero no sé como se hace. ¿ alguien puede decirme donde encontrar un manual para instalar y configurar el ODBC y que me funcione bien el sql-plus ?

Creo que es solo eso, porque al instalarme el Oracle no me salió ningún error.

Venga ayudarme , por favor, que me hace ilusion administrar al oracle.

Un emotivo saludo

Cecilio Corvejón

rsa
07 de Julio del 2006
checate esta pag. es para configurar el odbac del cliente de oracle:
http://www.redcientifica.com/oracle/c0008p0003.html
pero antes debes verificar si tienes el driver de odbc oracle. si no es asi. bajalo de la pag de oracle.com ahi viene un acrchivo de ayuda pa instalarlo. pero bueno como ya te lo mencione es para el cleinte oracle.
exito.

S
07 de Julio del 2006
Ji ji ji ji

a
07 de Julio del 2006
jajajajaja eres un cachondo tio jajajajajjaa