Ofeta Trabajo

jesus
15 de Febrero del 2006
Mi empresa esta buscando 5 Analistas Programadores para currar en Madrid con conocimientos de Developer si estais interesados mandazme el curriculum y yo se lo doy a RRHH

ibe
15 de Febrero del 2006
buenas jesus, creo que deberias de dar mas datos( empresa, tipo de contrato, horario, .....).

un saludo

a
15 de Febrero del 2006
y lo más importante SALARIO

Jor-El
15 de Febrero del 2006
Os contesto yo a todo.

¿ Cual es el cliente ?
El cliente como te supondrás no te lo puedo decir.

¿ Horario ?
Bueno,el horario es el normal, entras a las 8 y te vas a las 6 con tu horita para comer, pero claro, el proyecto es lo primero y si hay que quedarse mas tiempo .....

¿ Se pagan las horas extras ?
Bueno, no, pero si te quedas mas tarde de tu horario pues por que un dia te vayas un poco antes, no pasa nada..... al dia siguiente entras una hora antes y se te convalida, hoy por la empresa, mañana por el trabajador.

¿ Contrato ?
Ah, primero es de 6 meses y al cumplirlos ya se te hace fijo.

¿ Cuanto dura el proyecto ?
Mira, en un principio calculamos que estará terminado para mediados de Junio, pero tenemos muchos mas proyectos en espera que empezaremos cuando se acabe este

¿ Y que perfil buscais ? Bueno, nada del otro mundo para un programador como tu : Administración avanzada de Oracle 10g bajo Unix con dos años de experiencia, experto en Visual C++ con 4 años de experiencia, conocimientos altos de Java con mucha experiencia en su arquitectura, ingles hablado escrito nivel profesional, .NET a nivel de consultoría

¿ Sueldo ?
Bueno , en un principio el sueldo bruto es de 16000 euros, pero a los 6 meses se renegociará con un aumento garantizado del 2.5 %

a
15 de Febrero del 2006
jajajajajja muy bueno, lo has clavado
se te ha olvidado que también debes estar predispuesto por si algún día cuando se termine tu jornada de curro tengas que ir a otro cliente porque les ha surjido un problema..... que nunca te agradeceran.....
ah!! y olvidaros del aumento
jajajajaja

chemian
15 de Febrero del 2006
Jajajajajaja,

Responde a esta

¿Formacion?

Jor-El
15 de Febrero del 2006
¿ Formación ?
Claro ¡ ¡ ¡ una de las prioridades de la empresa es la continua formación del trabajador, ¿ que necesitas perfeccionar ?

Bueno, estoy un poco pez en Unix.
NO PROBLEMA, enseguida te apuntamos a un curso de MS-DOS que dan en una academia homologada, el horario del curso es de 19:00 a 23:30 de lunes a viernes durante dos semanas.

Jor-El
15 de Febrero del 2006
Muy bien chavalote, bienvenido a esta empresa, no te arrepentiras de haber firmado y llamame de tu que en informatica no existe el usted ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Bueno, Eugenio, entonces mañana en la mañana me presento en Indra para administrar su BBDD bajo linux ¿ no ?.
Bueno, si, pero a media mañana haces como que te pones enfermo y te presentas en Andersen Consulting a terminar el diseño de un datawarehouse en Sybase que lo tenía que haber hecho el chavalito este que esta esperando fuera, pero resulta que tiene que ir a instalar todo el software de cartografia digital del ministerio de fomento que lo estaba haciendo el que has visto con la pierna escayolada pero tuvo un accidente porqué se durmió en la moto y como le necesitamos, aunque esté de baja nos puede ayudar aquí a montar esos P4 a 1500 Mhz que acaba de tirar la empresa de al lado.
Es que aquí todos arrimamos el hombro pa lo que sea. Y DE TU, CHAVALOTE, ME LLAMAS DE TÚ

;-)

Jor-El
15 de Febrero del 2006
Eugenio, oye mira.
Que yo cuando hablé contigo hace 6 meses me dijiste que pasados 6 meses se iba a revisar mi sueldo y que minimo subiría un 2.50 % y resulta que este mes he cobrado menos.

Vamos a ver Joder, es que siempre hay que estar explicando lo mismo. ¿ TIENES LA NOMINA DE ESTE MES ?

Si, toma.

¿ VES ? ¿VES ? es que no te enteras, parece mentira que seas informatico, tio. Mira, aquí está el sueldo base que es el minimo permitido ¿ porque ? pues para que tu cobres mas, no menos. Luego eso lo multiplicamos por el coeficiente de promoción mas lo que te corresponde por objetivos cumplidos y de ahí le quitamos esto que va a la SS , le sumamos el 2.5 % y lo prorrateamos por 12 y ya está, resulta que aunque a ti te parezca menos estás cobrando mas pq luego esto te lo devolverá hacienda.

Ya, Eugenio. pero he hecho una previa de la renta y sale que tengo que pagar 231 euros.

Es que sois inutiles hasta para eso, lo habras hecho mal y ahora dejame que tengo que ir al concesionario a recojer mi nuevo BMW-750IL y a rellenar los papeles para ponerlo a nombre de la empresa.
El mes que viene, cuando regrese de punta cana, seguiremos con este tema. Hay que ver lo que cuesta mantener un empleado................................., como se ponga tonto le despido

a
15 de Febrero del 2006
Cuidado con enviar nada. Esta gente es peligrosa.

Jor-El
15 de Febrero del 2006
Si, sobre todo si te hacen una " ofeta " de trabajo y les tienes que enviar el C.V. a una cuenta de GMAIL.

Enga chicos al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee