Oracle,Default_Where

eallende
07 de Marzo del 2006
Hola [email protected]

Quiero hacer un bloque en Forms pero el origen de datos quiero que dependa de una seleccion del usuario. Asi, poder sacarle los datos una tabla que ha elegido previamente.Lo estoy intentando con el Default_Where pero cuando hago el execute_query me salta el error FRM-40505

Gracias

pepillo grillo
07 de Marzo del 2006
haber quien seas, la variable que utilices para el default where, tiene que comenzar con where.
ej:
vcondicion := 'WHERE VCODPRC = :BLOQUE.VCODPRC';

y a ver si especificas mas el error, por que ese error significa que hay un error en la consulta. pulsa mayusculas + F1 para ver donde casca. comprueba que los campos que has puesto existan en la base da datos. en fin tu sabras.

eallende
07 de Marzo del 2006
Lo que quiero saber es como sacar en un bloque consultas a distintas tablas dependiendo de la eleccion del usuario(eleccion de la tabla).¿se puede hacer?¿donde puedo cambiar que para ese bloque,que antes hacia referencia a la tabla 'Emp',ahora quiero que saque los campos de 'Clientes'?

Gracias y un saludo

pepillo grillo
07 de Marzo del 2006
eso es otra cosa, haber quien seas, tienes que hacer lo siguiente:

SET_BLOCK_PROPERTY ('aux_cctipo',DML_DATA_TARGET_NAME,':PARAMETER.VTABLA);
SET_BLOCK_PROPERTY ('aux_cctipo',QUERY_DATA_SOURCE_NAME,':PARAMETER.VTABLA);

donde pone parameter pones la tabla, y el aux_cctipo, es el bloque generico que contiene los campos. a ver si esto te vale.

pepillo grillo
07 de Marzo del 2006
y quien seas, tienes que aprender a utilizar mas la tecla F1, que es cojonuda para todo eso.

eallende
07 de Marzo del 2006
Gracias tron

Voy a probarlo ahora. Ya sabia de su uso pero cada vez que le doy me sale la ayuda de Windows, manteniendo pulsado mayus.

Gracias otra vez,soy eduardo.
Un saludo

eallende
07 de Marzo del 2006
Me funciona ( F1) con shift+Ctrl+E

Un saludo