Oracle 8i..XP

dulanblade
08 de Agosto del 2005
Hola, por motivos de un trabajo debo usar el oracle 8i, tengo el 10g pero no me sirve del todo, me gustaria saber si se puede usar en XP con algun truco, he leido algo por hay pero desconozco si va bien.

Necesito la base de datos unicamente porque es para trabajar como administrador con las vistas y demas, SOLO hacer consultas del diccionario de datos y eso.

Tengo un ordenador viejo y e intentado instalarlo en win98 pero me da error, no se si puede ser porque el CD este corrupto, alguien sabe algun mirror donde descargarlo?, esque en la web de oracle sale como obsoleto, necesito el 8i como agua de mayo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, un saludo ;-)

francisco
08 de Agosto del 2005
no puedes instalarlo en w98, necesitas nt,2000,xp,2003....

tom_paris
08 de Agosto del 2005
no te sirve en windows 98 , neceista arquitectura NT es decir que solo se puede instalar sobre NT/2k/XP/2003. Ahora puedes instalarte la persona de Oracle que si funciona en Windows 98 pero es 1 pasada configurarla jjeje, Te sugiero que te busques 1 cacharro cn windows xp y te instales el oracle.

Sino tienes otrao cacharro siempre peudes instalar oracle sobre una máquina virtual como vmware con XP y puedes manejarla alli aunque te ira algo lento

Salu2¡!

dulanblade
08 de Agosto del 2005
Pues en windows 98 he tenido instalado durante 2 (no probe nada de vistas dba y eso que es lo que ahora necesito)años en otro ordenador el oracle 8i personal edition junto con oracle developer 6.0, tengo los papeles de la configuracion y es algo complicada si,jeje, pero ahora despues de esos 2 años intento instalar y me sale pantalla azul en el intento, imagino que es el CD que le pasa algo, por eso preguntaba si alguno sabeis donde descargarse el oracle 8i ya que en su web no esta.

No entiendo esto "no te sirve en windows 98 , neceista arquitectura NT es decir que solo se puede instalar sobre NT/2k/XP/2003", es al reves, en esos no me funciona el 8i en win98 si.

P.D: Igual me expliqué mal ya que ambos habeis dicho que no se puede 8i con win98.