ORACLE 9.1.x Afinamiento

rgavilanes
09 de Septiembre del 2004
Hola a todos:
Tengo una base de datos oracle 9.1.x sobre un equipo sun blade con 1g de ram con solaris 8.
Inicialmente el SGA era administrador con los parametros iniciales de instalacion. Posteriormente hace unos 2 meses habilite la opcion para que el SGA se administre automaticamente, pero he experimentado varios problemas como que no deja conectarse a otros usuarios y las aplicaciones se quedan lentas, mando a ejecutar procesos y nunca terminar. Entonces reinicio el servidor oracle (no el solaris) y mando a ejecutar un proceso que se quedo y lo ejecuta .
Podrian orientarme en este asunto

Saludos cordiales,
Ramiro

rgavilanes
Gracias por su ayuda, ya revice mi servidor el archivo alert..log y detecte un error (Can not allocate log, archival required ) esto es que el log de transacciones no se baseaba, revice la configuracion de mi servidor el cual tiene habilitado el uso del archivelog, pero se encontraba suspendido este servicio. Entonces analizando se puede ver que mi proceso llenaba el log de transacciones pero el archive mode no lo baseaba y por tanto el proceso no terminaba.
He habilitado nuevamente el archive mode y les comento cualquier novedad
Gracias

sys
que opcion es la de administrar la SGA automáticamente????

rgavilanes
Mil disculpas no es el SGA es le PGA utilice
pga_aggregate_target = 160M
workarea_size_plicy = AUTO
Tengo 1 GB de memoria Ram