Parametros Memoria

Julieta
30 de Julio del 2005
Hola a [email protected],
me gustaría saber de algún tutorial o manual sobre administración de memoria en Oracle ya que la voy a ampliar en algunos de los servidores que utilizan aplicaciones Oracle y me gustaría hacer los cambios de memoria lo más coherentemente posible.
Muchas gracias, un saludo.

romeo
30 de Julio del 2005
oh mi querida julieta, cuanto te hecho de menos, metete mi polla en tu boca y haz gorgoritos con ella, mi querida julieta si tanto me amas comemela como si fuera el ultimo alimento de la tierra que despues te hecharé contra la pared y te empezaré a dar saquetazos en tu culito hasta que te crujan las costillas. oh! mi querida julieta cuanto amor.

Romeo II
30 de Julio del 2005
Lo siento Romeo, pero....

A tu querida Julieta
la comí una teta

Despues de haberla follado
cagaba sin retardo

y cuando piensa en mi polla
mas dura que una olla

su mejillón palpita
como una patata frita

FGA
30 de Julio del 2005
Julieta:

Después de ver esta sarta de tonterías españolas, jajajajaja... pinches gallegos son cagados por eso son los número 1 en los chistes del mundo entero, --mi polla---... jajajajajaja... se me imagina una gallina cagando el palo.... jajajajajaja.... no me aguanto la risa,.... jajajajaja. Saludos pinches gallegos hijos de su valenciana madre.... jajajajajaja..... hay hay me muero de la risa... jajajajaja... mi polla.... jajajajaja.... ya sé que Valencia no tiene que ver nada con Galicia, pero jajajajaja son del rumbo.... jajajajajaja.... :D °U° de todos modos los españoles no conocen la razón.... jajajaja por eso siempre la cagan.... jajajajaja... echense otra como esta....

Perdon Julieta.

Mira:

Primero que nada,

¿Qué versión de Oracle tienes?

En versiones 8i y versiones 9i tu DB_BLOCK_BUFFERS debe ser exactamente el 10% del total de tu memoría RAM.

Ojala te sirva ;)

Jor-El
30 de Julio del 2005
Hombre ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Ya era hora que saliera el Che Guevara de los sarnosos ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡

BIENNNNNNNNNNNNNNN ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Me alegro sinceramente de que haya indios que se dediquen a algo mas que a esquilar llamas y consumir coca.

Saludos, hijo de la gran jinetera y hasta la proxima ¡ ¡ ¡

PD : ¿ Ya te has quitado el taparrabos y has cambiado la lanza y el arco y las flechas por un traje y una corbata ?

Adeu, maricón lleno de sida

FGA
30 de Julio del 2005
Jajajajaja.... Ven son re-pendejos... No saben de dónde es el Che Guevara... jajajaja... ya cabiamos todo eso desde que nos subimos a las carabelas... jajajaja... y desde que les dimos cursos de meditación a tus familares los jitanos.... jajajajajaja. Mandame otra tontería para hacer un nuevo chiste... jajaja bye espero tu mensaje.... :)