pasar la informacion de una tabla a otra

anabel
13 de Julio del 2005
mi problema es el siguiente: tengo dos tablas con las cuales he estado trabajando, una(tabla2) es muy muy grande de casi 3G y otra (tabla1) tiene exactamente los mismos campos que la anterior pero solo con 100 registros la cual la he usado solo para pruebas, ahora quiero pasar la información que tenia en la tabla grande a la de 100 registros para que la información quede en la tabla con nombre "tabla2", he intentado varias cosas como reemplazar o cambiar simplemente el nombre de la tabla pero mi programa "truena" ¿Como le hago?

jc3000
13 de Julio del 2005
¿ A que te refieres con que truena ?
¿ Que es lo que intentas hacer ?
¿ Que error de dá ?
Si no eres mas explicito no te puedo ayudar, ten en cuenta que la bola de cristal se me ha quedado sin pilas


Barman
13 de Julio del 2005
para pasar los datos de una tabla a otra, si tienen exactamente los mismos campos, debería valerte con la siguiente sentencia:

Insert into tabla1 select * from tabla2;

Puede que tengas de desahabilitar los segmentos de rollback para evitar que estos se llenén y te aparezca un error.

danzinger
13 de Julio del 2005
Yo tampoco se muy bien que quieres hacer, pero creo que deberias hacer un insert into tabla 1 select * from tabla2 y si te peta, recurrir al SQL Loader.