por favor necesito su ayuda

sailyshr
07 de Julio del 2004
necesito diseñar un servidor de base de datos que servirá para el procesamiento de unas decenas de miles de encuestas, al cual estarán conectados de forma concurrente hasta 1000 clientes. el servidor de bases de datos es Oracles

Manny
07 de Julio del 2004
Hi,

Tienes que tener encuenta que tipo de sistema operativo y que capacidad de prestacion tiene el server, ej, CPU, Memoria, etc.

Esto permitira saber el tipo de configuracion que tienes que darle a tu base de datos.

Si tienes esta informacion podemos comenzar a installar y configurar el database.

bye,

sailyshr
07 de Julio del 2004
bueno,lo que le pido es una tarea que tengo que realizar,esto es un trabajo que tengo que realizar por la escuela ,es parte de la discusion de mi tesis ,no me especifican el sistema operativo ni nada ,solo me dicen que diseñe un servidor de base de datos que servirá para el procesamiento de unas decenas de miles de encuestas, al cual estarán conectados de forma concurrente hasta 1000 clientes. tengo que considerar que el ervidor sea oracles,las computadoras de mi universidad tienen instalado el windows xp

Enrique
07 de Julio del 2004
Hola, yo tengo un sistema de encuestas en Oracle con frond-end (usuarios que contestan las encuestas) en Web y, las definiciones de encuestas paramétricas en forms. Es facil lograrlo. Si lo deseas contactame.