Preguntas sobre Oracle. Urgente

Fito
31 de Julio del 2005
Para la obtención de un curso necesito que me ayudéis con unas preguntas sobre Oracle Forms y Report. Para aquellos que seáis expertos o simplemente hayáis trabajado con ellos os resultará sencillo, supongo. Gracias de antemano. Un saludo

Estas son las 10 preguntas:

1.¿Cuál es la versión de Oracle con la que interactúa Oracle Forms 6 satisfactoriamente?

a.Oracle 8 b.Oracle 9

2.El gestor de Base de Datos para Oracle Forms es:

a.MySQL b.Oracle c.Access

3.El tratamiento de datos se realiza a través de...

a.Formularios b.Bloques c.Consultas

4.Para que la conexión con la base de datos funcione correctamente debemos modificar el archivo...

a.Tnsnames.ora b.Sqlnet.ora

5.¿Cuál de las siguientes aplicaciones es componente de Oracle Developer Forms?

a.Form Builder b.Form Runtime c.Form Compiler

6.El principal vínculo de unión entre Oracle Forms y la Base de Datos es lo que denominamos Bloque.

a.Verdadero b.Falso

7.El lenguaje de programación utilizado por Oracle Forms es PL/SQL.

a.Verdadero b.Falso

8.Los archivos con extensión *.MMB corresponden a...

a.Menús b.Formularios

9.Los archivos con extensión *.FMX, de tipo ejecutable, son generados por el componente...

a.Form Builder b.Form Runtime c.Form Compiler

10.¿Qué componente de Oracle Forms se utiliza para ejecutar las aplicaciones generadas por Form Compiler?

a.Form Builder b.Form Runtime

Muchas gracias.

matadamas
31 de Julio del 2005
1.¿Cuál es la versión de Oracle con la que interactúa Oracle Forms 6 satisfactoriamente?

b.Oracle 9

2.El gestor de Base de Datos para Oracle Forms es:

b.Oracle

3.El tratamiento de datos se realiza a través de...

c.Consultas

4.Para que la conexión con la base de datos funcione correctamente debemos modificar el archivo...

a.Tnsnames.ora

5.¿Cuál de las siguientes aplicaciones es componente de Oracle Developer Forms?

a.Form Builder

6.El principal vínculo de unión entre Oracle Forms y la Base de Datos es lo que denominamos Bloque.

a.Verdadero

7.El lenguaje de programación utilizado por Oracle Forms es PL/SQL.

a.Verdadero

8.Los archivos con extensión *.MMB corresponden a...

a.Menús

9.Los archivos con extensión *.FMX, de tipo ejecutable, son generados por el componente...

c.Form Compiler

10.¿Qué componente de Oracle Forms se utiliza para ejecutar las aplicaciones generadas por Form Compiler?

b.Form Runtime

Echale ganas a tu curso y espero te quedes!!
saludos

Matadamas
México

Fito
31 de Julio del 2005
Muchísimas gracias tanto a Trazom por esos enlaces a esos manuales como a matadamas -no sabes cuanto te agradezco esa ayuda- por contestar a las preguntas. Un 10 para los dos. Y desde luego, espero aprovechar el curso, claro que sí. Un saludo.

jc3000
31 de Julio del 2005
Pues lo siento mucho.
Pero creo que no vas a aprovechar nada. Si te tienen que poner la respuesta a estas preguntas que son para un niño de teta, lo siento majete, pero lo llevas claro

Estoyaqui
31 de Julio del 2005
Solo te puedo responder a alguna:

2. b)
3. c)
7. a)

Tambien puedes buscar informacion en www.google.es

Un saludo

Fito
31 de Julio del 2005
Gracias, cualquier ayuda es buena. Y he buscado en google desesperadamente, por eso he venido aqu� a preguntar. De nuevo gracias.

trazom
31 de Julio del 2005
Te recomiendo estos manuales. Vas a aprender mucho mas y podras contestar las preguntas sin problemas.

http://cimic.rutgers.edu/~holowcza/oracle/

http://www.prenhall.com/divisions/bp/app/hoffer/oracle/tutorial/

Saludos.

Susana Ochoa
31 de Julio del 2005
pregunta 1-b; 2-b; 3-b;4-a;5-a;6-a;7-a;8-a;9-a;10-b

1.b, 2.b, 3.b, 4.a, 5.a, 6.a,
31 de Julio del 2005
Saludos, estoy empezando con esto así que no estoy 100% seguro de lo que consteste.