Problema con execute immediate y job
Buenos días. Necesito ayuda urgente. A ver si me podéis ayudar. Tengo una función dentro de un paquete a la cuál le paso tres parámetros con los que compongo la creación de un job en la base de datos. El problema es que quiero devolver el número de trabajo que me ha generado pero me da un error de librería no encontrada. Este es el código de la función:
function NuevoTrabajo(p_proceso in varchar2,p_fecha in varchar2,p_intervalo in varchar2) return number
is
v_job number;
begin
execute immediate 'declare :job integer; begin sys.dbms_job.submit(job,'||p_proceso||','||p_fecha||','||p_intervalo||'); end;'
into v_job;
return v_job;
end NuevoTrabajo;
Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar esta mañana que lo necesito y estoy perdido. Un saludo.
function NuevoTrabajo(p_proceso in varchar2,p_fecha in varchar2,p_intervalo in varchar2) return number
is
v_job number;
begin
execute immediate 'declare :job integer; begin sys.dbms_job.submit(job,'||p_proceso||','||p_fecha||','||p_intervalo||'); end;'
into v_job;
return v_job;
end NuevoTrabajo;
Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar esta mañana que lo necesito y estoy perdido. Un saludo.